Compra un auto de lujo....en una máquina despachadora de Singapur

Por Bruno Magni - 2017/05/18

Compra un auto de lujo

Compra un auto de lujo

Compra un auto de lujo .... en una máquina de Singapur. Así es, ahora es posible gracias a agencia que construyó una máquina despachadora en una de las ciudades más sofisticadas del mundo.

Y es que de la vista nace el amor. Ese es uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las agencias de autos, ya que no siempre pueden mostrar mucho de su inventario, al no contar con locales lo suficientemente grandes para poder lucir su enorme gama de coches.

Es por eso que una agencia de autos premium construyó una máquina despachadora de vehículos en una de las ciudades más pobladas del mundo, Singapur.

La idea le surgió al dueño de Autobahn Motors, Gary Hong, al ir de compras a un Toys R Us con su hijo y ver las cajas con cinco autos de juguete.

Compra un auto de lujo en una auténtica máquina de vending gigante

El resultado es una construcción de 15 pisos y 150 pies de altura que alberga hasta 60 autos, los cuales al presionar un botón, y como en cualquier otra máquina despachadora, llegan hasta el comprador mientras éste ve un video del auto que seleccionó.

El proceso no es totalmente de auto-servicio, ya que staff de la agencia supervisa todo el proceso, desde que el cliente hace una seleccción, ya sea para comprar o probar el auto. Ya sea que busques un clásico Ferrari 512M o un totalmente nuevo Lamborghini Aventador, lo puedes encontrar en esta mega máquina de vending.

Desde su construcción en diciembre, la máquina despachadora de autos ha sido una atracción para turistas y locales, además de que ha servido para incrementar las ganancias de Autobahn Motors, cuyas ventas han aumentado 30% en el primer cuarto de 2017 en relación al mismo periodo del año pasado.

Cabe mencionar que ésta no es la primera máquina despachadora de autos en el mundo. La escasez de espacio inmobiliario en ciudades ha orillado a varias agencias en el mundo a recurrir a esta solución, aunque de formas diferentes, pero con el mismo funcionamiento.

Autobahn Motors se encuentra patentando algunas de las tecnologías usadas en su versión  con el fin de venderlas a otras compañías que busquen la misma solución.

Compra un auto de lujo .... en una auténtica máquina de vending en Singapur

Galería de imágenes