Top Autos usados más seguros para teenagers, según el IIHS

El Top Autos 2017 más seguros para teenagers es la lista más completa de vehículos recomendados para los conductores más propensos a un accidente.

La lista fue compilada por el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS), que aplicó criterios mucho más estrictos para incluir modelos que incorporen lo más avanzado en tecnologías de seguridad y tengan un precio accesible en todos los segmentos, desde los sedanes compactos hasta las pickups.

A pesar de que los conductores adolescentes forman el grupo con más riesgo de sufrir un accidente, por lo general empiezan su vida al volante en vehículos baratos que no cumplen con las más mínimas medidas de seguridad.

La nueva lista Top Autos usados más seguros para teenagers, incluye 49 modelos calificados como “Mejor Opción”, con precios por debajo de los $20,000 y 82 “Buena Opción” por menos de $10,000.

Por primera vez, el IIHS incluyó modelos que superan las exigentes pruebas de impacto frontal parcial y el criterio para recomendar un modelo fue elevado para aceptar solo vehículos con buena protección para la cabeza del conductor y los ocupantes del vehículo.

Los precios incluidos en la lista fueron proporcionados por Kelley Blue Book, en base a los estimados de compra-venta entre particulares, en el área de Arlington, Virginia, done tiene su sede el IIHS.

(Continua a la siguiente pagina para ver la lista completa)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter