Rolls-Royce Phantom VIII, la nueva generación del lujo máximo

Por Javier Mota - 2017/07/30

El nuevo Rolls-Royce Phantom VIII ofrece la interpretación contemporánea de la marca británica, con una presencia elegante y avanzada tecnológicamente, sin paralelo.

Su presentación realizada en Londres, marca el debut de la nueva arquitectura Rolls-Royce Aluminum Spaceframe que ofrece la plataforma para elevar una vez más el máximo nivel del auto de lujo por excelencia.

El nuevo Rolls-Royce Phantom VIII estará equipado con un motor V12 Twin Turbo de 6.75 litros que genera 563 caballos de fuerza y 664 libras de torsión por pie lineal que, junto a la suspensión de aire independiente, la dirección integral activa y la barra de estabilización inteligente, garantiza un nuevo nivel de la experiencia de manejo conocida como la “Alfombra Mágica”. El eje trasero activo provee el máximo nivel de estabilidad y compostura a cualquier velocidad.

En el interior, el nuevo Rolls-Royce Phantom incluye una larga lista de sistemas y accesorios que redefine un ambiente de comodidad sin paralelo, envuelto en los materiales de más alta calidad

Uno de los detalles más sobresalientes es la Galería, un panel de cristal que cubre todo el panel frontal de instrumentos que permitirá el más alto nivel de individualización con los materiales más preciosos.

Mientras los pasajeros de la parte trasera pueden cerrar las puertas con la simple presión de un botón, las cuatro puertas ahora cuentan con un nuevo sistema llamado Rolls-Royce Close Assist, mediante el cual las puertas pueden ser cerradas usando los sensores instalados en la manija.

La cabina también está protegida por material adicional para mejorar la obstrucción del ruido exterior.

Rolls-Royce Phantom VIII, la nueva generación del lujo máximo

El debut del Rolls-Royce Phantom VIII fue la culminación de la serie The Great 8 Phantoms, que se llevó a cabo a camino a la cita en Londres, para reunir a los ocho modelos más representativos de cada una de las generaciones del auto que es reconocido en todo el mundo como el epítome del lujo y la tecnología.

Durante los últimos 92 años, Rolls-Royce ha fabricado los autos más espectaculares del mundo y este 27 de julio en Londres, además de la apertura de la exhibición The Great 8 Phantoms, se presentó la nueva generación del Rolls-Royce Phantom.

Desde su debut en 1925, el Rolls-Royce Phantom ha formado parte de la historia en los momentos más importantes del mundo y ha sido el orgullo de las personalidades más importantes como los integrantes de The Beatles cuando fueron a Buckingham Palace a recibir un premio; Field-Marshal Montgomery manejando a Churchill y a Eisenhower, y otra gran constelación de estrellas internacionales que llegan a recibir sus premios a la ceremonia de los Oscars.

Ahora, el nuevo Rolls-Royce Phantom VIII saldrá muy pronto a las calles y carreteras del mundo para demostrar que sigue siendo el mejor auto.

Galería de imágenes