Top 9 autos one-off exclusivos ¡y muy caros!

Dartz Prombron AS1936 Monaco Red Diamond Edition

Top 9 autos one-off, autos exclusivos, autos más caros del mundo

En esta lista de Top 9 autos one-off increíbles tenemos este singular vehículo. El exceso de dinero no es sinónimo de buen gusto, eso es algo que hemos comprobado en múltiples ocasiones. Lo que tienen ante sus ojos es uno de los todoterreno más lujoso y absurdo del mundo, que fue presentado en el principado de Mónaco en el año 2010.

Además de tener un nombre kilométrico, el Dartz Prombron AS1936 Monaco Red Diamond Edition cuenta con un blindaje a prueba de todo, pesa más de cuatro toneladas y para moverse echa mano de un motor 8.1 litros V8 que desarrolla 450 hp, los cuales llegan al piso gracias a una transmisión integral.

La carrocería está cubierta de color rojo rubí mate, cuenta con rines de 22”, cristales tintados en oro, escapes de tungsteno, agujas del tablero de instrumentos con diamantes incrustados y un radiador construido con monedas derretidas acuñadas entre 1908 y 1912. Se dice que el Dartz Prombron AS1936 Monaco Red Diamond Edition fue construido para un cliente que pagó por el más de $1.6 millones.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter