Auto, Camioneta, SUV y Persona del Año Motor Trend 2018

Motor Trend 2018
Motor Trend 2018

Los Premios Auto, Camioneta, SUV y Persona del Año Motor Trend 2018 reconocieron al Alfa Romeo Giulia, Ford F-150, Honda CR-V y a la Presidenta y CEO de General Motors, Mary Barra, respectivamente en la ceremonia realizada en el Petersen Automotive Museum, en la víspera del Auto Show Los Angeles.

Para seleccionar a los vehículos ganadores, los expertos de Motor Trend realizaron extensas pruebas de todos los vehículos nuevos o significativamente renovados para 2018 durante varios meses en calles y carreteras, así como en centros de pruebas y sus laboratorios, bajo seis criterios clave: seguridad, eficiencia, valor, avance en diseño, excelencia en ingeniería y desarrollo de sus funciones planeadas.

Los jueces de cada programa forman parte del equipo de Motor Trend  y también incluyen dos jueces invitados especiales para Auto del Año (el legendario diseñador Tom Gale y el gurú de desarrollo de producto Chris Theodore), así como un juez invitado para SUV del Año (el ingeniero en automóviles Gordon Dickie).

La Persona del Año fue elegida a través de la Power List anual de Motor Trend  que incluye a las 50 personas más influyentes de la industria automotriz.

A continuación los detalles de …

Auto, Camioneta, SUV y Personal del Año Motor Trend 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter