Salvaje video Aston Martin Vantage 2018, te va a seducir

Por Javier Mota - 2017/11/24

Salvaje video Aston Martin Vantage 2018

Salvaje video Aston Martin Vantage 2018

El salvaje video Aston Martin Vantage 2018 con el que se presentó el más reciente modelo del fabricante británico, se basó en las imágenes de Rankin, uno de los fotógrafos más influyentes del mundo.

El artista que tiene su base de operaciones en Londres, ha sido el líder de la innovación comercial y editorial desde que cofundó la revista Dazed and Confused en 1992, donde le da un giro único a la fotografía de la moda y los retratos.

A lo largo de su carrera, Rankin ha retratado a la Reina de Inglaterra Isabel II y celebridades como Daniel Craig, Kate Moss, David Bowie, Monica Bellucci y cientos más alrededor del todo el mundo.

Ha publicado más de 30 libros y ha utilizado parte de las ganancias de sus campañas mundiales de comerciales para las marcas más importantes en todos los segmentos de la industria para desarrollar importantes obras de caridad.

Para la presentación del Aston Martin Vantage 2018, Rankin utilizó su especial técnica del retrato con las imágenes y el poder de un auto deportivo que fue diseñado para devorar las pistas con la elegancia y características de todos sus predecesores.

El salvaje video Aston Martin Vantage 2019 también narra la historia del placer que produce ponerse al volante de un auto que produce 503 caballos de fuerza con su motor Twin Turbo V8 de 4.0 litros.

‘Mi ambición es crear filmes que te hagan erizar los pelos del cuello”, dijo Rankin, “Se trata de la alta intensidad e impacto máximo … imágenes que alteren tu pulso al impulsar con urgencia el motor V8 con el acelerador a fondo”.

El video fue filmado durante dos días y parte de las noches en el Atlanta Motorsports Park, mientras que las imágenes fijas fueron capturadas por Rankin en su estudio en Londres, donde el equipo de producción utilizó a un lobo, que refleja el carácter salvaje del Aston Martin Vantage 2018.

“El Vantage se convierte en un símbolo de la belleza primaria”, dijo el fotógrafo. “Es una experiencia sensual, estimulante”.

El resultado final de la producción captura las características animales del nuevo auto - uno de los más importantes en la estrategia Second Century de la marca -, junto al prototipo que se creó justamente para celebrar el lanzamiento de segundo siglo de vida de Aston Martin.

Salvaje video Aston Martin Vantage 2018

 

Galería de imágenes