Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018, edición limitada

Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018
Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018
Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018
Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018
Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018
Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018

Los modelos Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018 forman parte de la serie de producción limitada de Subaru como parte de los planes estratégicos para reforzar la presencia de la marca STI (Subaru Technica International).

Al igual que BMW tiene la división M y Mercedes-Benz AMG, Subaru le dará un impulso a STI con la presentación de estos dos vehículos de alto rendimiento que llegarán a Estados Unidos, con series exclusivas de 500 unidades para cada uno.

El nuevo deportivo de Subaru preparado especialmente por STI, será fácilmente identificable gracias al exclusivo color Cherry Blossom Red aplicados en la parte inferior de la parrilla delantera y de su paragolpes trasero.

También se ha añadido un spoiler delantero STI para mejorar la estabilidad a alta velocidad. Los espejos exteriores, la antena de aleta de tiburón montada en el techo y las insignias de guardabarros de STI, están acabadas en color negro, en tanto que el  maletero muestra la insignia WRX STI Type RA.

Además de su llamativo exterior, el interior del WRX STI Type RA cuenta con asientos delanteros Recaro con costuras rojas, así como un logotipo STI en relieve en los reposacabezas. La costura roja empleada en los asientos se extiende al resto del habitáculo resaltando la deportividad del modelo de edición limitada.

Cada una de las 500 unidades del Subaru WRX STI Type RA estarán numeradas individualmente con una placa montada en la consola central.

El volante está envuelto en Ultrasuede para un mejor agarre y el radio central está acabado en negro piano con un logo de STI insertado en el centro.

La designación RA en el Subaru WRX STI Type RA significa “Record Attempt” y se ha aplicado a varios modelos de altas prestaciones de Subaru, a partir de 1989.

En esa ocasión fue para una versión del Subaru Legacy RS turbo que batió el récord de velocidad “FIA World Speed Endurance” tras más de 100,000 kilómetros en 18 días, y manteniendo una velocidad media de 223,345 kms/h durante 447 horas, minutos y 9,887 segundos en un circuito a las afuera de Phoenix, Arizona.

Para mantener viva la denominación, Subaru creó también el WRX STI Type RA NBR Special basado en el auto que supero el récord en la Isla de Man en 2016, con el fin de batir la marca de velocidad para un sedán de cuatro puertas en el circuito de Nürburgring.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles …

Subaru WRX STI Type RA y Subaru BRZ tS 2018, edición limitada

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter