Ford te llevará al Super Bowl LII ¡en un trineo!

Super Bowl LII, Tough Sleigh Ride, Ford F-150 2018
Super Bowl LII

Estamos a unos pocos días de que se celebre el Super Bowl LII que en esta ocasión se realizará en la ciudad de Minnesota donde los fans de los New England Patriots y de los Philadelphia Eagles serán testigos de un encuentro explosivo.

Muchas marcas de automóviles ya se han subido a la euforia del Súper Domingo y una de ellas es Ford, que tuvo la genial idea de transportar a los fans hasta el US Bank Stadium ¡a bordo de un trineo!

Este singular vehículo fue bautizado como Tough Sleigh Ride y es un curioso remolque tipo trineo que la marca del óvalo utilizará para el transporte de los fans durante el Super Bowl 2018, y el evento previo Live, que se celebrará el próximo 4 de febrero.

Tough Sleigh Ride de paseo al Super Bowl  LII

El Tough Sleigh Ride estará acoplado a una Ford F-150, el vehículo ideal para llevar este transporte y que es, además, la camioneta oficial del evento. Este curioso transporte con capacidad para 18 pasajeros ofrecerá dos paradas cerca del Super Bowl LIVE en la calle 8 en Marquette, y en la calle 12 en 2nd Avenue.

Por si no estabas al tanto, la ubicación de la calle 8 contará con apariciones de los jugadores actuales de la NFL, NFL Legends y la alineación completa de Ford Trucks.

Ford afirma que en ambos lugares, los fanáticos pueden participar en el sorteo del “boleto más difícil” para tener la oportunidad de ganar los boletos de la temporada 2018 para los juegos en casa de su equipo favorito de la NFL.

Este sorteo es exclusivo para residentes de Estados Unidos, finaliza el 15 de junio de 2018 y si deseas más detalles, puedes consultar la página oficial. Por si te lo estabas preguntando, no, el paseo a bordo del Tough Sleigh Ride no tiene costo, será completamente gratuito para los afortunados mortales que acuden a Minnesota para presenciar este encuentro.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter