Audi A6 2019, debut digital en el Auto Show New York

Audi A6 2019
Audi A6 2019
Audi A6 2019
Audi A6 2019
Audi A6 2019
Audi A6 2019
Audi A6 2019

El nuevo Audi A6 2019, la octava generación del exitoso sedán mediano de lujo, tendrá su debut norteamericano en el Auto Show New York, con una larga lista de innovaciones tecnológicas en todo el segmento, como la digitalización, el confort y la deportividad.

Para el mercado de Estados Unidos, Audi ofrecerá el A6 2019 con un motor a gasolina TFSI V6 de 3.0 litros que proporciona 340 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 156 millas por hora (limitada electrónicamente), así como un paquete opcional de tecnología híbrida con batería de 48 voltios para mejorar su eficiencia.

En otros mercados, estarán disponibles otros tres motores, incluyendo uno de cuatro cilindros y otro con tecnología diésel. Todos cumplen las expectativas de los clientes en cuanto a placer de conducción, equilibrio y el sistema de hibridación MHEV como parte de su equipamiento de serie.

Con estas opciones de tren motor, el Audi A6 2019 ofrecerá una experiencia de manejos “notablemente más deportiva que su antecesor, gracias, sobre todo, a unas soluciones innovadoras para la suspensión”, de acuerdo con el fabricante alemán.

Este nuevo concepto de amortiguación transmite una sensación de filtrado óptimo de las irregularidades de la carretera. El nuevo Audi A6 ofrece un manejo estupendo en ciudad, ágil en vías secundarias y confortable en los tramos de autopista.

Audi A6 2019, el auto totalmente digital

Sin embargo, la firma alemana destacó que el sistema de infoentretenimiento Audi MMI completamente digital es la principal innovación del nuevo modelo, gracias a que ofrece un funcionamiento intuitivo y personalizable, con una gran variedad de soluciones de conectividad y asistencia.

El sistema operativo permite que las funciones principales se sitúen en la posición elegida dentro de la pantalla del MMI, arrastrando y soltando los iconos de una forma similar a como lo hace el usuario con las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes.

Los accesos directos y los botones de favoritos forman la base ideal para las preferencias individuales y permiten una excelente facilidad y practicidad de uso.

Ésta es una solución práctica para los conductores más habituales y los clientes de flotas. Hasta un máximo de siete personas pueden almacenar sus ajustes preferidos en los perfiles de usuario individuales y configurar hasta 400 parámetros.

El resto de los detalles y la primera experiencia en la cabina del Audi A6 2019, la conoceremos en el Auto Show New York.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter