Top 5 consejos para negociar la tasa de interés para un auto nuevo

Top 5 consejos para negociar la tasa de interés
Top 5 consejos para negociar la tasa de interés

El Top 5 consejos para negociar la tasa de interés para un auto nuevo, contiene la clave para obtener las mejores condiciones de financiamiento, lo mismo para una compra o un lease.

Según Miron Lulic, Fundador y CEO de SuperMoney, sólo 31% de los consumidores planean una negociación sobre las tasas de interés de los créditos para la compra o lease de un auto nuevo, cuando ese factor es igual  o más importante que el precio total del vehículo (76% de los consumidores si negocian esa parte).

Lulic explicó que además de la posibilidad de negociar los términos de la financiación, existen nuevas tecnologías que pueden ayudar a los consumidores a tomar decisiones más educadas que les ahorran dinero y hacen que el proceso de compra-venta sea más fácil y transparente.

SuperMoney ofrece una herramienta de búsqueda de créditos para autos, con la que se puede solicitar un préstamo a diferentes instituciones al mismo tiempo, además de determinar el costo total y el pago mensual, sin efecto al historial de crédito del consumidor.

A continación …

Top 5 consejos para negociar la tasa de interés para un auto

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter