Precios y versiones Honda Fit 2019, pequeño gigante a partir de $16,190

Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019
Honda Fit 2019

El Honda Fit 2019 saldrá a la venta en Estados Unidos con una larga lista de mejoras y 10 versiones diferentes con un rango de precio desde los $16,190, hasta los $22,410.

El modelo sub compacto de Honda conserva su alto grado de versatilidad, materiales de alta calidad, sistemas de seguridad de primer nivel y una experiencia de manejo divertida con la transmisión manual de seis cambios.

La línea del Honda Fit 2019 comienza con el Fit LX, el más austero de la gama, el Fit Sport agresivamente diseñado, el Fit EX actualizado, y el Fit EXL con asientos forrados en cuero.

Con la disponibilidad del sistema de tecnología de seguridad Honda Sensing®, el Honda Fit 2019 ofrece uno de os paquetes mas avanzados de seguridad y asistencia al conductor en el segmento de automóviles subcompactos. Los modelos del Fit LX equipados con Honda Sensing® comienzan en menos de $18,000.

Las novedades para 2019 incluyen luces altas automáticas en los modelos equipados con Honda-Sensing y el nuevo color exterior perla blanca platina reemplaza perla blanca orquídea

Honda Fit 2019, potencia, eficiencia, tecnología

Acoplado a una transmisión manual de cambio suave de 6 velocidades o una transmisión continuamente variable (CVT), el motor de 1.5 litros con inyección directa de 4 cilindros i-VTEC™ genera 130 caballos de fuerza y 114 libras-pie de par.

Con la transmisión manual ofrece un rendimiento de gasolina certificado por la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), de hasta 29 millas por galón, 36 en carretera y 31 de promedio combinado. Los modelos con la transmisión CVT tienen rendimiento de 33/40/36 MPG, respectivamente.

Todos los modelos incluyen la cámara de visión trasera, alerón en la puerta trasera levadiza, luces delanteras de encendido/apagado automático, luces traseras LED, Bluetooth® y una consola central con múltiples funciones, como parte del equipo estándar.

La paleta de colores exteriores incluye ocho opciones: perla amarilla helio (Helios yellow pearl), furia naranja (orange fury), metálico lunar plateado (lunar silver metallic), acero metalizado moderno (modern steel metallic), perla negra cristal (crystal black pearl), rojo milano (milano red), azul metálico egeo (Aegean blue metallic) y nuevo perla blanca platina (platinum white pearl).

Con el tanque de gasolina montado debajo de los asientos delanteros, el Honda Fit 2019 tiene capacidad de carga sin igual, de 52.7 pies cúbicos de espacio, lo que lo convierte en el líder de su clase con los asientos traseros plegados.

Para la mejor experiencia de conectividad en el vehículo, los modelos Sport y superiores incluyen integración con Apple CarPlay™y Android Auto™ a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución.

El paquete de tecnologías Honda Sensing® disponible incluye el Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™) con Aviso de Colisión Delantera (Forward Collision Warning, FCW) y detección de peatones, Control de Crucero Adaptativo (Cruise Control, ACC), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (Lane Keeping Assist System, LKAS), Mitigación de Salida de la Vía (Road Departure Mitigation, RDM) con Aviso de Salida de Carril (Lane Departure Warning, LDW) y nuevas Luces Altas Automáticas (Auto High-Beams).

Los Honda Fit 2019 para el mercado estadounidense son fabricados en Norteamérica, en la planta de Honda en Celaya, México.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter