Porsche Cayenne E-Hybrid 2019, lo mejor de 3 mundos

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019
Porsche Cayenne E-Hybrid 2019

Porsche Cayenne E-Hybrid 2019, con Porsche Connect

La capacidad de la batería ha mejorado significativamente en el Porsche Cayenne E-Hybrid 2019, igual que la distancia que se puede recorrer sólo con electricidad y las reservas de propulsión: en comparación con el modelo anterior, la capacidad se ha incrementado de los 10,8 a los 14,1 kWh.

Esto supone un aumento de 30%. La batería refrigerada por líquido y situada debajo del suelo del maletero, en la parte trasera del vehículo, está formada por ocho módulos de 13 celdas de iones de litio cada uno.

En 7,8 horas, la batería de alto voltaje se carga completamente a través de una toma de 230 voltios y 10 amperios. Si se usa el cargador de a bordo opcional de 7,2 kilovatios y una toma de 230 voltios con 32 amperios, la batería se recarga totalmente en sólo 2,3 horas.

El proceso de carga se puede gestionar y monitorizar por medio del Porsche Communication Management (PCM) y, de forma remota, usando la aplicación Porsche Connect.

El control independiente de la climatización, es decir, de la calefacción y del aire acondicionado cuando el encendido está apagado, está disponible de serie y también puede ser manejado individualmente a través del smartphone.

Asimismo, Porsche Connect permitirá buscar estaciones de carga y establecerlas como destino en el navegador. El nuevo Servicio de Carga Porsche facilitará el acceso a estaciones de carga públicas de distintos proveedores, sin necesidad de darse de alta adicionalmente con el suministrador en cuestión. La factura podrá emitirse directamente por medio de la cuenta ID de Porsche.

(Continúa leyendo para saber más del Porsche Cayenne E-Hybrid 2019)

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter