Video Lexus ES 350 2019, la reinvención de un auto emocionante

Por Marcos Bureau - 2018/05/02

Video Lexus ES 350 2019 nos permite apreciar de una forma distinta el nuevo aspecto de este sedán, develado en la más reciente edición del Motor Show de Pekin. De la noche a la mañana, este auto dejó atrás su aspecto aburrido para regalarnos un coche deportivo, espacioso, con un diseño que invita a manejarlo de inmediato.

Una de las novedades más importantes y que salta a la vista con el video Lexus ES 350 2019 es que este sedán deportivo  ha crecido en comparación con el modelo precedente. Se estima que llegue a pisos de venta durante el último trimestre de este año en dos configuraciones: ES 350 y ES 300h; la primera versión contará con un nuevo acabado F Sport.

El nuevo Lexus ES 350 2019 es más largo, más bajo y más ancho que el auto al que reemplaza, amén de que en su diseño se aplicó la filosofía "elegancia provocativa". Pese a sus rasgos deportivos, este auto no deja de ser una estupenda opción si lo que buscas es un coche familiar amplio. con la característica calidad de Lexus.

Desde la parrilla de gran carácter hasta la parte posterior coronada por el discreto alerón colocado sobre la tapa del maletero y los conjuntos ópticos de nuevo diseño, el video Lexus ES 350 2019 nos brinda una vista muy exacta del rediseño de este sedán deportivo.

La línea del techo le brinda una apariencia más dinámica, lo que ayuda a acentuar el diseño de los rines, que pueden ser de 17 o 18 pulgadas dependiendo de la versión. La paleta cromática para este auto consta de 12 colores, incluidos dos tonos nuevos: Moonbeam Beige y Sunlit Green. El Ultra Sonic Blue Mica es exclusivo de la versión F Sport.

Video Lexus ES 350 2019, interior

Video Lexus ES 350 2019

En el interior de este auto encontramos un tablero centrado en el conductor. Cada uno de los detalles de la cabina están pensados en acentuar el ambiente deportivo. Entre las características más destacadas encontramos el sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas. La versión F Sport presenta un acabado exclusivo de aluminio Hadori, con patrones de onda fluctuantes que brindan una apariencia tridimensional.

El corazón que da vida al Lexus ES 350 2019 es un motor V6 de 3.5 litros de inyección directa que genera 302 caballos de fuerza y ​​267 lb-pie de torsión, potencia que llega a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

Conclusión

Video Lexus ES 350 2019

No hay duda que el Lexus ES 350 2019 se convertirá en una estupenda opción en el segmento de los sedanes premium. Sus atributos no sólo ayudarán a que los leales clientes de la marca compren este auto, sino que incluso podría atraer nuevos clientes, gracias su look deportivo.

El video Lexus ES 350 2019 nos ayuda a corroborar que este auto representa una opción práctica y cargada de valores que busca cautivar a los seguidores de la firma y a aquellos que todavía no lo son.

Galería de imágenes