Top 10: Los mejores regalos para esta época decembrina

Por Camilo Alfaro - 2011/12/19

Si aún no sabes que regalar a tus seres queridos o estás indeciso sobre que pedirle a Santa Claus, a continuación te presentamos una lista de los diez regalos ideales para obsequiar o porque no darte un pequeño gusto. Hay para todos gustos desde relojes, lentes, autos a escala, bicicletas, etc. Ahora solo falta que te decidas por uno artículo de esta decena de regalos.

Tiempo con estilo
Para celebrar el 150 aniversario de la unificación de Italia, Ferrari creó un reloj de edición limitada. Llamado Ferrari Jumbo 150th Anniversary Rojo Carrera, puede ser uno de los mejores regalos de esta temporada. Con toda la inspiración de la Fórmula Uno, ver la hora en este reloj con el clásico tono rojo de la marca del Cavallino Rampante será muy diferente. Su precio es de 560 dólares.

Pasión infantil
Si tienes niños, no hay mejor manera de despertar en tus hijos la pasión por los autos que obsequiándoles este BMW M3 GT Motorsport. Se trata de un pequeño vehículo de pedales con las clásicas e inconfundibles características de la división M de la marca alemana. Con un precio de 226.68 dólares dan ganas de regresar a la niñez para disfrutar de este pequeño M3.

Clásico de clásicos
Ya sea la playera al estilo de los jerseys de Rugby o la chamarra de MARTINI RACING, portan orgullosamente el emblema y los colores del equipo que marcó una época en el automovilismo. Al igual que las carrocerías de los autos de competencia, las prendas llevan los clásicos colores azul oscuro, celeste y rojo. Por la playera habrá que pagar 100 dólares mientras y 160 por la chamarra.

MINI de dos ruedas
Este MINI de dos ruedas te permitirá rodar por las calles sin la preocupación de tener que dejarla enganchada a un poste. Plegable y muy liviana, pues pesa 24 libras (10 Kg), esta bicicleta con un precio de 542.80 dólares construida en aluminio cuenta con ocho velocidades y rines de 20 pulgadas. Debido a sus pequeñas dimensiones al momento de plegarla fácilmente la puedes guardar en el maletero de tu auto o incluso llevarla contigo en los medios de transporte.

Campeón a escala
Similar al monoplaza campeón de la Fórmula Uno, este RB6 de la escudería Red Bull Racing a escala 1:18 puede ser una excelente opción para regalar en estas épocas. Idéntico al auto campeón de esta temporada tripulado por Sebastian Vettel, el modelo en miniatura cuenta con todos los detalles. La etiqueta de este juguete de colección para adultos está marcada con un precio de 71.95 dólares.

Picnic con Mercedes
Ideal para esos viajes de fin de semana o bien un día de picnic Mercedes-Benz se ofrece esta hielera de acero inoxidable con un precio de 255 dólares. Fabricada por el especialista en estos productos, Coleman, tiene un óptimo volumen ya sea para enfriar aguas, refrescos o por qué no unas cervezas. Transportarla es de lo más práctico al contar con asas ergonómicas.

MuscleCarmanía
Todo amante del Ford Mustang sueña con tener en el bar de su casa o departamento un banco de este tipo. Este producto oficial de la marca del óvalo azul está construido en acero mientras que el asiento presume el logotipo de la cobra más poderosa del mundo, Shelby GT500. Estamos seguros de que desearás ser dueño de más de dos asiento de este tipo. El precio unitario es de 90 dólares.


A la italiana
Famoso por la creación de lentes para el sol, Oakley tiene dentro de su amplio catálogo unas gafas en color negro mate y discretos detalles en rojo que hacen recordar a la empresa italiana fabricante de motocicletas Ducati. Debido a su ligereza y el antirreflejo de los cristales resultan magníficos al momento de conducir. Si deseas regalártelos tendrás que pagar 150 dólares.

Vistiendo como el Número Uno
Otra opción más en esta lista de regalos ideales para Navidad es el jersey oficial del campeón de NASCAR de la temporada 2011. Ataviado de los logos de todos los sponsors del equipo de Tony Stewart, la camisola tiene un costo de 80 dólares. Estamos seguros de que quien reciba esta camisa como obsequio querrá portarla todos los días.

Moda Vintage
De estilo retro y fabricada en cuero genuino, esta chamarra con el sello de Lamborghini tiene un precio solamente de 1,438 dólares. Obviamente que para hacer lucir más el estilo de esta prenda deberás conducir uno de los modelos de esta marca italiana. En estas épocas de frío y obsequios, este outfit con el sello de Lamborghini es perfecto.

Galería de imágenes