Agosto, un gran mes para General Motors

Por Autoproyecto News - 2012/09/05

General Motors VentasGeneral Motors informó que durante el pasado mes de agosto consiguió colocar 240,530 vehículos, cifras 10% superiores al mismo periodo del año anterior; las ventas al menudeo incrementaron en un 11%, mientras que las de flotilla solo en un 6% contra agosto del 2011.

La marca considera que dicho éxito se debe en parte a la amplia publicidad otorgada durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres, con lo que las ventas de autos de pasajeros aumentaron en un 25%; hay que destacar que el Chevrolet Equinox estableció un mes récord para el modelo.

Por su parte, las ventas de Cadillac se deben a la fuerte demanda de los modelos SRX, Escalade y al XTS. En el caso de Buick, se consiguió una mejora del 12% principalmente debido al éxito del Verano, registrando las mejores ventas para la marca desde septiembre de 2007. GMC logró una mejora sólo del 4%, pero viene de una reducción del 35% en venta de flotilla. GM espera continuar con esta tendencia, ya que un 70% de la gama tendrá cambios en lo que resta de este año y el 2013, como es el caso de nuevo Chevrolet Malibu y el Cadillac ATS.

Galería de imágenes