Porsche Cayenne por JE Design

Por Autoproyecto News - 2012/09/05

Porsche Cayenne por JE DesignPara aquellos que buscan más exclusividad y deportividad, JE DESIGN ha desarrollado un nuevo paquete aerodinámico destinado para el Porsche Cayenne. De nombre PROGRESSOR, el kit está destinado para cualquiera de las versiones del SUV- Turbo, GTS, Diesel y S. En apariencia tenemos tres salidas de aire, cuatro salidas de escape, difusor y spoiler trasero, además de unas salpicaderas más grandes otorgan una imagen más distintiva y muscular.

Como se puede apreciar en las imágenes JE DESIGN agregó en las parte de baja de las puertas una serie de paneles y entradas de aire, que combinan a la perfección con en el lenguaje de diseño Porsche. Continuando con la lista de elementos decorativos, este paquete adiciona rines de 22 pulgadas en color negro mate, plata o gris, y se pueden elegir con cinco radios ya sean sencillos o dobles.

No todo es estético. También existe la oportunidad de mejorar las cifras del motor y dinámica de conducción de Porsche Cayenne. Equipa una suspensión neumática la cual incluso puede ser controlada desde e iPhone por medio de una aplicación.

El costo aproximado de todo el kit aerodinámico y desempeño es de 35,000 dólares aproximadamente.

Porsche Cayenne por JE Design

Porsche Cayenne por JE Design

Porsche Cayenne por JE Design

Galería de imágenes