Aston Martin celebra su primer siglo de vida

Por Autoproyecto News - 2012/12/17

Oficialmente, Aston Martin fue fundada en 1913 por lo que el próximo año la marca celebra sus primeros 100 años de vida y para lo que la marca británica tiene una serie de celebraciones programadas durante todo el 2013.

Será el 15 enero, fecha registrada como el nacimiento de Aston Martin, cuando den inicio los actos de celebración del centenario de Aston Martin. Esta primera festividad tendrá lugar en en Henniker Mews en Chelsea y contará con la presencia del primer modelo disponible de la marca, el A3, y el último modelo en llegar al mercado, el Vanquish.

Además existirán una serie de eventos como fiestas y desfiles, entre está planeado reunir a más de 1,000 vehículos de la marca. Ciertamente Aston Martin ha tenido altibajos a lo largo de su historia, pero tal vez la más reciente inversión realizada por Investindustrial traerá consigo nuevos motores y plataformas de AMG y Mercedes para que Aston Martin para inicie su segundo siglo en buena forma.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE