×

Aston Martin Vanquish llega a Pebble Beach

Por Camilo Alfaro- 2012/08/20

Aston Martin Vanquish
Aston Martin ha hecho la presentación oficial en Estados Unidos de su modelo Vanquish, el cual iniciará su comercialización a principios del próximo año.

Vanquish está equipado con un motor V12 de 6.0 litros administrado por medio de una caja de cambios Touchtronic 2 de seis velocidades. Este súper deportivo inglés porta 573 caballos de fuerza y 457 lb-ft de torque. En acción las cifras anteriores permiten al deportivo acelerar de de 0 a 62 mph (100km/h) en aproximadamente 4 segundos. Mientras que como velocidad limite registra 185 mph (295 km/h). Excluyendo al limitado One-77 con un precio superior a 1.9 millones de dólares, Vanquish es el automóvil más potente en la historia de la marca inglesa. En Estados Unidos este caballero inglés tendrá un precio de 279.995 dólares.




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE