Subaru XV Crosstrek

Por Autoproyecto News - 2012/03/22

Subaru XV Crosstrek es una más de las novedades que podremos admirar en la próxima edición del Auto Show de Nueva York, el cuál abrirá sus puertas del 6 al 15 de abril.

Este nuevo SUV de la marca japonesa además de poseer una talla pequeña, fusiona un sofisticado diseño junto a un desempeño llamativo y ecológico. En el tema de habitabilidad el utilitario tiene el suficiente espacio para brindar la mayor comodidad a sus ocupantes.

Como autentico Subaru, XV Crosstrek adquiere vida por medio de un motor bóxer de 2.0 litros comandado por una transmisión CVT que se encarga de enviar el poder a las cuatro ruedas. Gracias a esta conjunción, estamos seguros que el vehículo presentará un gran desenvolvimiento en el asfalto de la mano una excelente ingesta de gasolina.

Cuando arribe a los showrooms de Subaru, el nuevo integrante de la familia estará disponible en dos variantes denominadas como Premium y Liimited. Todos los detalles sobre el XV Crosstrek los tendremos una vez que de inicio el Motor Show neoyorkino, donde Autoproyecto se hará presente como cada año.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE