Cadillac es la marca automotriz más deseada por los hombres en Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2012/02/22

Según los resultados de una investigación de mercado en Estados Unidos, Cadillac es la marca de automóviles más deseada por los hombres. Lo anterior fue el resultado de un estudio realizado por Buyology Inc y uSamp, una empresa que indaga los lazos emocionales de más de 200 marcas.

Las ventas de Cadillac aumentaron 6.8% durante 2011, encabezando las ventas de la gama CTS y el crossover SRX, el cual aumentó sus ventas 9.6% el año pasado. Cabe mencionar que luego del mercado norteamericano, el chino es el segundo más importante y en el que el SRX ha sido sumamente bien aceptado; para ejemplificar mejor la globalización, es necesario destacar que dicho modelo es fabricado en la planta mexicana de Ramos Arizpe.

2012 debe ser año un periodo en que la curva de ventas siga su tendencia hacia arriba con la introducción en los próximos meses de dos nuevos sedanes, XTS y ATS. Consideramos muy probable que con la gama que ya tienen, así como los modelos que se anexan, Cadillac tenga suficientes motivos para festejar su aniversario 110 el próximo agosto.

Galería de imágenes