Ford Ranger 2013, la otra cara de la moneda

Por Autoproyecto News - 2012/04/18

Los concesionarios de Ford en diversas regiones del mundo han comenzado a recibir las primeras unidades del nuevo Ranger, el cual combina un excelente desempeño con una imagen robusta, además de innovaciones tecnológicas y avances en materia de seguridad. Cabe mencionar que este producto es la primer pick-up global de la marca.

Ford señala que la renovada camioneta ha sido diseñada y desarrollada completamente desde cero. Una más de sus características es que ahora cuenta con mayor capacidad de carga y de remolque, al tiempo que dispone de rasgos innovadores y distintivos como tracción 4x2 y 4x4.

Ranger 2013 también agrega nuevas transmisiones que permiten combinar la eficiencia en el consumo de combustible con un aumento en las prestaciones de potencia y torque. Está disponible con transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

En el equipamiento de seguridad de este vehículo se destaca el control de descenso en pendiente y asistencia al arranque en pendiente, así como control del balance del remolque, control de carga adaptado, ayuda al frenado de emergencia, la mitigación de la situación de vuelco y seis bolsas de aire.

Galería de imágenes