Ram 1500 Lone Star 2012, se consigue sólo en Texas

Por Autoproyecto News - 2012/03/27

Ram develó una edición especial de su pick-up por el décimo aniversario del modelo 1500 Lone Star, modelo únicamente para el mercado texano. Lo anterior se debe a que fue Ram quien hace 10 años reconoció la importancia de estos productos en la región de Texas y ofreció una versión exclusiva para ese estado, debutando en 2002 la Ram edición Lone Star.

Cabe mencionar que la 1500 Lone Star representa entre el 30 y el 40 por ciento de las pick up Ram que se venden en Texas, de hecho se han vendido más de 80,000 unidades desde su aparición en 2002. La edición 2012 portará orgullos las insignias Lone Star en un tamaño mayor, ubicadas en las puertas y la tapa de la batea. Para agregar todo esto a tu Ram, debes esperar primero que nada a que esté disponible a finales del primer semestre del año y desembolsar 1,500 dólares adicionales.

Por dentro agrega asientos Katzkin forrados en cuero perforado con el logotipo Lone Star grabado, el cual aparece también sobre la guantera, situada al frente del copiloto. Para el exterior están las siguientes opciones a elegir: Bright Silver, Bright White, Deep Cherry Red, Flame Red, Mineral Gray y True Blue. Bajo el capó porta un HEMI V8 de 5.7 litros con una potencia de 390 caballos de fuerza y 407 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades; tren motriz con el que la empresa asegura un rendimiento de combustible de 20 mpg (8.5 Km/l).



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE