Range Rover Evoque, un SUV conquistador

Por Autoproyecto News - 2012/02/29

Range Rover Evoque 2012, el modelo más joven de la marca de origen británico, en poco tiempo ha sido reconocido y galardonada por distintos medios de comunicación de todo el mundo. Esto es un clara muestra que llego a romper con los paradigmas del segmento de los SUV´s.

Ofrece un diseño totalmente vanguardista pero sin dejar a un lado la filosofía de la marca. Además este modelo es una pequeña muestra de la nueva genética que Land Rover implementará en los meses próximos a su gama de modelos.

Desde su lanzamiento a la fecha, Range Rover Evoque ha dado mucho de qué hablar por su imagen, además de llevar en su sangre capacidades únicas para poderse mover con una gran agilidad dentro y fuera del asfalto. A la fecha, el nuevo elemento de la familia Land Rover ha recibido más de 80 reconocimientos desde el día que vio la luz del mundo.

Design of the Year Award, Most Exciting Car for 2011, Best Car for Urban Young Elites, Best Compact Crossover, 2012 Small 4x4, North American Truck of the Year 2012, Urban Truck of the Year, SUV of the Year, Best of the Bests, Crossover Car of the Year, son algunas  de las menciones que ha recibido Evoque a tan solo unos meses de su llegada al mercado.

Land Rover se ha puesto en mente elevar el lujo, tecnología, eficiencia y un alto performance en su gama de modelos,  y la primer prueba de esto es Evoque. Esto constata que lo mejor está por venir.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE