Los autos que debes tener si ganas la lotería

Por Autoproyecto News - 2012/08/28

Seguro has imaginado alguna vez que te ganas la lotería. Con tanto dinero no sabrías ni qué comprarte, y si por alguna razón tu sueño se hace realidad, en Autoproyecto hemos creado una lista con los modelos ideales que deberías comprar en caso de ser ganador de la lotería.

Mustang Shelby GT500 “Eleanor”Mustang Shelby GT500 “Eleanor”
También sería buena idea que compraras uno de los Ford Shelby Mustang GT500 que aparecieron en la película Gone in 60 seconds. Al igual que en el Aventador o el McLaren, robarás miradas por donde pases.

Ariel Atom
Una excelente idea para tener en tu cochera es un Ariel Athom. Por su naturaleza es un auto ideal para esos track days. Con tracción trasera, un peso de solo 1,400 libras (635 kilogramos) y 245 caballos de fuerza, la adrenalina y la diversión están garantizadas por cada dólar invertido.

McLaren MP4-12CMcLaren MP4-12C
Tendrás que apartar de tus ganancias 230,000 dólares para tener este deportivo. Reúne tecnología, diseño y sobre todo poder. En total son 593 caballos los que te harán vibrar de emoción cada vez que lo manejes.

Lambroghini Aventador LP700-4Lambroghini Aventador LP700-4
Dentro de nuestras sugerencias no podía faltar este italiano que se ha vuelto toda una sensación. Con tanto dinero en tus manos no podrás contenerte para comprar uno de los modelos más exitosos en la historia de Lamborghini.

Mercedes-Benz Clase G63 AMGMercedes-Benz Clase G63 AMG
No todo es súper autos en esta lista; para esos viajes largos o expediciones te sugerimos este SUV que tal vez es el utilitario más poderoso de todos. Sus 536 caballos de fuerza son una clara referencia.

Ferrari F430Ferrari F430
Si bien no es un modelo 2013, este italiano es un automóvil que cautiva por toda la eternidad. Especialmente su diseño hace que consideremos este Ferrari como una de las opciones. Dependiendo del estado del vehículo, lo puedes conseguir por un precio que ronda los 200,000 dólares.

Mercedes-Benz SL63 AMGMercedes-Benz SL63 AMG
Un clásico modernizado no puede faltar en la cochera de un millonario y este “Alas de Gaviota” es fundamental. Con solo escuchar el poder de su V8 con 540 caballos de fuerza quedas seducido. Solo tendrás que firmar un cheque por 150,000 dólares.

BMW M5BMW M5
Tal vez un día no necesites espacio para llevar a la familia y/o equipaje, así que necesitarás los servicios de un sedán. Para esas ocasiones te recomendamos que sean 560 caballos de fuerza los que te transporten de manera cómoda y deportiva. Con tanto dinero en el banco, 90,000 dólares son poca cosa.

Porsche 911 CabrioPorsche 911 Cabrio
Obviamente en la cochera de un millonario no puede faltar un convertible. Creemos que la opción ideal es un Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Recibir los rayos del sol por medio de 400 caballos de fuerza tiene un precio 110,000 dólares.

Ford GTFord GT
Exclusivo, poderoso e inconfundible son las palabras que describen esta leyenda.
Este es otro de los automóviles de la lista que también puedes ver como una inversión de tu dinero ganado. Un modelo 2006 lo puedes adquirir por unos 200,000 dólares.

Galería de imágenes