Corvette Stingray 2014 en Gran Turismo 5

Por Autoproyecto News - 2013/01/21

Tras la reciente presentación del Chevrolet Corvette Stingray 2014, los seguidores de este legendario modelo o bien los fanáticos de los videojuegos podrán vivir la experiencia de conducirlo de manera virtual en algunos de los circuitos más famosos del mundo a través Gran Turismo 5 Playstation 3.

Para la recreación de la nueva generación del Corvette, el equipo de Polyphony Digital Inc. prestó máxima atención en cada uno de los detalles, tanto de la carrocería como del habitáculo. Pero no todo se queda en lo estético, respecto al manejo la experiencia de conducción contará con la nueva transmisión manual de siete velocidades, del sistema Active Rep Matching.

“Nos entusiasma compartir nuestra experiencia con los aficionados y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una forma hasta ahora inimaginable” declaró Kazunori Yamauchi Presidente de Polyphony Digital Inc. Y es que el Corvette Stingray 2014 puede acelerar de 0 a 100 Km/h en cuatro segundos debido a sus 450 caballos de fuerza.

Galería de imágenes