Chevrolet SS 2014

Por Autoproyecto News - 2013/02/18

2014chevroletss02

 

Finalmente fue presentado el Chevrolet SS 2014, un sedán con altas prestaciones deportivas. Este modelo se jacta de tener un motor V8 con 415 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque. Todo este poder es enviado a las ruedas traseras por medio de una transmisión automática de seis velocidades, las cuales pueden ser administradas por medio de las paletas situadas en el volante. Otra de las características del SS es que puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo cinco segundos.

Además, está equipado con una puesta a punto totalmente deportiva tanto de la suspensión como de la dirección. Un aspecto que habla del alto desempeño del sedán es el sistema de frenos Brembo y los rines de aluminio forjado de 19 pulgadas envueltos con neumáticos de alto desempeño de la marca Bridgestone.

Estéticamente el Chevrolet SS tiene un semblante totalmente deportivo. Destaca el enorme cofre abultado y la parte trasera con un perfil aerodinámico. Detalles de cromo y luces LED se hacen presentes en la carrocería de este americano.

Asimismo el sedán tiene un interior lo suficientemente amplia y cómodo. Destaca el cromo y cuero que cubre ciertos elementos del habitáculo como los asientos y tablero. Además cuenta con el sistema Chevrolet MyLink y el sistema de navegación de última generación, sistema Bose con nueve bocinas de sonido, de heads-up display, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal y cámara de visión trasera. También se incluye por primera vez las Assist estacionamiento automático, que proporciona manos libres al momento de realizar las maniobras de aparcamiento.

Chevrolet SS 2014 estará disponible en los concesionarios en el cuarto trimestre de 2013.

 

 

 

Chevrolet SS 2014

 

Chevrolet SS 2014

 

Galería de imágenes