Buick Riviera Fesler Built 1963, un clasico espectacular

Por Autoproyecto News - 2013/03/15

Buick Riviera Fesler Built 1963

Buick Riviera Fesler Built

Buick Riviera Fesler Built. Quizá la mayoría de ustedes no lo sepan, pero la primera generación del Buick Riviera hizo un gran impacto cuando hizo su debut en octubre de 1962. Para darnos una idea del impacto de este modelo fue que Sir Williams Lyons fundador de Jaguar y Sergio Pininfarina mencionaron este Buick era uno de los autos americanos más bellos jamás construidos.

Tomando como base un Riviera, el taller de tuninig Fesler Built ha hecho un trabajo excepcional. Se trabajo sobre la carrocería para pintarlo de color negro mate, se agregaron nuevos faros, luces LED para los grupos ópticos traseros, además de equiparlo con un set de rines de 20 pulgadas.

Aunque no hay cifras de rendimiento, sí sabemos que el american car porta un LS-1 V8 de 7.0 litros tomado de un Corvette. Dentro de la cabina, existen nuevos paneles, asientos (envuelto en cuero y Alcántara) y un sistema de audio de 3,000 watts de potencia.

Buick Riviera Fesler Built 1963

Buick Riviera Fesler Built 1963

Buick Riviera Fesler Built 1963

Buick Riviera Fesler Built 1963

Buick Riviera en Shanghai

Buick Riviera ha adoptado la tecnología BIP (Buick Intelligent Performance). De esta forma el usuario puede conducirlo en modo eléctrico y disfrutar del manejo estimulante y el rendimiento de un auto deportivo en modo híbrido. Además, el vehículo se puede cargar con un cable tradicional o de manera inalámbrica a través de un panel de recarga sensorial en el chasis. Haga click aqui para ver el articulo completo.

Buick Riviera Fesler Built

Galería de imágenes