Gemballa GT Spider

Por Autoproyecto News - 2013/05/17

Gemballa GT SpiderGemballa ha anunciado los detalles de la propuesta de diseño para el McLaren 12C Spider. Nombrado como Gemballa GT Spider, el deportivo adquiere un kit aerodinámico de fibra de carbono, un nuevo set de rines, además de que al interior se realizaron adecuaciones.

Todos los componentes aerodinámicos son diseñados y fabricados por Gemballa. Cada uno tiene el objetivo de ofrecer la máxima resistencia y ligereza. Este kit comprende de una nueva fascia delantera, un alerón, faldones laterales y salidas de escape.

Otro punto a destacar para el Gemballa GT Spider son los rines ultraligeros de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero. A pesar de que tienen un diámetro mayor a los que vienen de fábrica, el peso es menor. Se deja a elección del cliente elegir entre un tono negro o bronce.

Gemballa es reconocida mundialmente por el diseño y la calidad de sus acabados interiores a medida. Este trabajo se lleva a cabo por los maestros tapiceros a los deseos del cliente, con los mejores materiales. Se puede elegir entre los mejores cueros y materiales para construir su interior de manera personalizada.

Mecánicamente este McLaren mantiene 625 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque, que le otorgan 333 km/h.

Gemballa GT Spider

Gemballa GT Spider

Gemballa GT Spider

Gemballa GT Spider

Gemballa GT Spider

Galería de imágenes