Subaru Impreza WRX STI Nürburgring por Revolution Motorstore

Por Autoproyecto News - 2013/05/09

Subaru Impreza WRX STI Nurburgring por Revolution MotorstoreRevolution Motorstore ha creado un verdadero monstruo. Basta leer su nombre, Subaru Impreza WRX STI Nurburgring, para saber que no se trata de un auto cualquiera.

Con toda la parafernalia impuesta por el tuner, el auto japonés al mando del piloto Tommi Makinen completó la vuelta en el infierno verde en sólo 7 minutos y 53 segundos.

Este proyecto de Revolution Motorstore se basa en la JDM-spec STI y es  el primero de una serie de 10 unidades. Y es que para Impreza WRX STI el taller necesita de cuatro meses para realizar todas las modificaciones. Dentro de las alteraciones destaca la eliminación de las puertas traseras y así pasar de sedán a coupé. Digamos que la apariencia es está muy allegada a un Serie 1 Coupé de BMW. Otros puntos a destacar son el cofre de fibra de carbono, las salpicaderas ensanchadas, los faldones y las fascias. Además luce un set de ruedas de aluminio de 19 pulgadas con pinzas de freno Tarox, sin ABS.

Impreza WRX STI Nurburgring viene con un motor de cuatro cilindros turbocargado con un total de 508 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque.

También hay rollcage por lo que se ha eliminado la fila trasera. Para el piloto y copiloto se instalaron asientos Recaro y cinturones de seguridad TRS. Para decorar los diferentes elementos de la cabina se utilizaron la fibra de carbono y el Alcantara

Si quieres ser dueño de uno de los 10 Subaru Impreza WRX STI Nurburgring tendrás que pagar un total de 93,592 dólares.

Subaru Impreza WRX STI Nurburgring por Revolution Motorstore

Galería de imágenes