Nissan Titan con motor Cummins V8 Turbo Diesel

Por Autoproyecto News - 2013/08/21

Nissan to Equip Next-Generation Titan Pickup with New Cummins TuEn el arranque de Nissan 360, una vitrina de la industria de productos globales de Nissan y la cartera de tecnología, la empresa anunció que ofrecerá un nuevo desarrollo del motor Cummins turbo diesel V8 para la próxima generación del Titan.

Ahora bien, en las últimas fases de desarrollo y pruebas, la disposición del motor diesel Cummins V8 Turbo de 5.0 litros ha sido optimizado para la próxima generación de la pick-up como resultado de la alianza entre Nissan y Cummins.

Nissan también ha anunciado que la futura generación de Titan añadirá opciones de potencia, configuraciones de cabina y la caja de carga, y así el atractivo de la nueva camioneta.

Con un par motor de 500 libras-pie y más de 300 caballos de fuerza, el motor diesel Cummins V8 Turbo de 5.0 litros proporcionará a los clientes de camiones ligeros la combinación de una gran capacidad de remolque y una eficiencia de combustible competitiva.

El programa de Titan está siendo liderado por los equipos de Nissan Américas en Franklin, Tennessee, mientras que la ingeniería y la prueba se lleva a cabo por el Centro Técnico de Nissan North America en Farmington Hills, Michigan y Stanfield, Arizona así como el centro global de ingeniería de Nissan. Por su parte, el diseño está siendo liderado por Nissan Design America en La Jolla, California

Al igual que el modelo actual, la nueva generación de Titan se construirá en la planta de Nissan en Canton, Mississippi.
Nissan to Equip Next-Generation Titan Pickup with New Cummins Tu

Galería de imágenes