Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept

Por Autoproyecto News - 2013/09/04

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept 4 1Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Concept será una de las novedades de Maserati en el Salón de Frankfurt. De edición limitada este modelo cuenta con una nueva combinación de colores, materiales y acabados. Es el resultado de una estrecha colaboración entre dos empresas que están vinculados por la historia, la tradición y exclusividad.

Tiene un acabado de pintura de efecto especial que simula la fluidez y la pureza de metal, utilizando pigmentos ultra finos de aluminio, este acabado amplifica el brillo y crea una sensación de profundidad. Este acabado expresa aun más el carácter clásico y sofisticado del modelo.

Su fusión lo clásico y lo contemporáneo se reflejan también en el interior del Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept. Tonos cálidos e reinterpretan las colecciones de moda de Zegna, transmitiendo un carácter formal y sofisticado. Asientos, paneles de las puertas y el revestimiento del techo están acabados en cuero genuino suave, además de una tela de terciopelo brillante. Debido a la amplia experiencia y know-how de Zegna se garantiza la calidad de la cabina.Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept 3 1

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept 1

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept 2 1

Galería de imágenes