Cristiano Ronaldo compra un McLaren MP4-12C High Sport

Por Autoproyecto News - 2013/10/23

Cristiano Ronaldo McLaren MP4-12C High Sport  01
A una semanas de haber comprado un Ferrari LaFerrari en color azul, ahora e futbolista Cristiano Ronaldo ha agregado un modelo más a su colección de súper deportivos

Esta vez el portugués ha adquirido un McLaren MP4-12C High Sport. Se trata de una versión especial creada por el departamento de Operaciones Espaciales de McLaren. Cuenta con una fascia que aumenta la carga aerodinámica y la refrigeración del motor turbo. En la parte trasera hay una nueva defensa con tomas de aire similares a las del MP4-12C GT3, un difusor, además de un alerón. Mecánicamente esta edición especial añade 75 caballos de fuerza, por lo que el V8 de 3.8 litros entrega un total de 675 caballos de fuerza.

Es importante mencionar que la unidad número uno es propiedad de Ron Dennis, el segundo fue adquirido por el príncipe Bahrein, mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el chasís con el número siete.

Originalmente esta edición especial estaba limitada a cinco unidades, pero debido a la alta demanda McLaren se vio obligado a construir cinco vehículos más.
Cristiano Ronaldo McLaren MP4-12C High Sport  02

Cristiano Ronaldo McLaren MP4-12C High Sport  03

Cristiano Ronaldo McLaren MP4-12C High Sport  04

Galería de imágenes