Rolls-Royce busca practicantes

Por Autoproyecto News - 2013/11/30

Rolls Royce 1Rolls-Royce Motor Cars ha anunciado que la compañía está buscando candidatos para su Programa de Aprendizaje, los cuales se incorporarán a la compañía en agosto de 2014, trabajando junto a los artesanos expertos en cuero, madera, pintura, ingeniería y montaje.

Este Programa de Aprendizaje se lanzó con éxito en 2006 y ofrece a las personas de 16 a 24 años de edad la oportunidad de entrenar con el fabricante con sede en Goodwood a lo largo de cuatro años.

El proceso de selección está diseñado para garantizar la contratación de los mejores candidatos que puedan tener la oportunidad de crecer a nivel profesional. El programa también se ha ampliado recientemente a las áreas de negocio.

Además del Programa de Aprendizaje, más de 60 hombres y mujeres fueron empleados con la empresa en este año con contratos que van de seis a 12 meses; es probable que otras plazas estén disponible el próximo año. La compañía también cuenta con un programa de posgrado, con nuevos puestos a disposición de cada año.

Galería de imágenes