Maserati realiza un recall a 63 unidades del Quattroporte

Por Autoproyecto News - 2013/12/30

Maserati Quattroporte S Q4 2013

Desafortunadamente Maserati no terminará el año de buena manera. Y es que la empresa italiana se visto obligada a realizar un recall en América del Norte a 63 unidades Quattroporte GTS V8 2014 debido a un problema eléctrico.

Esta situación dada a conocer por la NHTSA se trata de un defecto en el cableado del alternador, en particular se trata de una conexión incorrecta que puede provocar un cortocircuito en el cable de la batería y derivar un incendio. De igual forma el automóvil se puede detener, lo que aumenta el riesgo de un choque.

Maserati notificará a los propietarios y los concesionarios para sustituir el cableado del alternador de forma gratuita. Se espera que el llamado a revisión comience en los próximos días.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE