Toyota realiza un recall más

Por Autoproyecto News - 2013/04/11

Toyota realiza un recall más
Toyota Motor Sales ha anunciado que llevará a cabo un llamado a revisión a más 170,000 unidades de varios modelos debido a un problema con los infladores de las bolsas de aire del pasajero. Al estar indebidamente fabricados los sellos del accionador podrían provocar que el inflador se rompa y con ello provocar que el airbag del acompañante se despliegue de manera anormal en el caso de un accidente.

En la lista de los modelos involucrados están Corolla, Matrix, Sequoia y Tundra, así como el Lexus SC 430, los cuales fueron fabricados de 2001 a 2003. Aun se sigue trabajando para ver si la cifra antes mencionada se podría elevar a más de 500,000 vehículos.

Los propietarios de los vehículos sujetos a este retiro del mercado recibirán una carta de notificación por correo. El remedio implicará una inspección de la bolsa de aire del acompañante, y, si está equipado con un inflador afectado, será reemplazado por uno nuevo sin cargo para el propietario.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE