BMW M235i Coupe en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/14

(Jan 2014) Detroit, Michigan North American International Auto Show

NAIAS 2014 es el escenario seleccionado para el estreno mundial de dos auts deportivos de altas prestaciones, el BMW M3 y el BMW M4 Coupé. Asimismo, es el lugar elegido para la presentación del BMW Serie 2 Coupé. Adicionalmente se presentan en Detroit el BMW i3 y el BMW i8. Tanto los nuevos modelos de BMW M GmbH, así como el i3 y el i8 representan, cada uno a su modo, el alto nivel de desarrollo técnico de la empresa en materia de motores y de uso inteligente de materiales ligeros.

El estreno mundial del BMW Serie 2 Coupé es otro de los aspectos más destacados del Auto Show de Detroit 2014 2014. La nueva serie logra trasladar el diseño elegante y deportivo típico de los coupés de BMW al sector más selecto del segmento de los autos compactos.

BMW Serie 2 Coupé es único en su segmento, pues tiene una carrocería de clásico diseño de tres volúmenes, cuenta con motores especialmente seleccionados y, además, tiene el sistema de tracción trasera. En comparación con el modelo antecesor, el BMW Serie 1 Coupé, el Serie 2 se manifiesta a través de un mayor espacio, perceptible ocupando cualquiera de los cuatro asientos, un innovador equipamiento y un nivel optimizado de eficiencia.

BMW M235i Coupé logra establecer una de referencia en lo que se refiere a comportamiento dinámico en esta categoría automovilística. Este compacto vehículo de BMW Serie 2 01 1

BMW Serie 2 1

BMW serie 2 02 1

Galería de imágenes