Este es el ganador al "Mejor Comercial de Autos del Super Bowl"

Por Autoproyecto News - 2014/02/16

 

The Chrysler brand’s two-minute video featuring legendary AmerPor cuarto año consecutivo, uno de los comerciales del Grupo Chrysler que debutó durante el Super Bowl fue catalogado como el mejor comercial de autos en el concurso anual de YouTube Ad Blitz 2014. En e conteo global el spot publicitario se ubicó en la tercera posición. La encuesta anual de YouTube Ad Blitz es un indicador clave del impacto de los comerciales del Super Bowl. es el primer destino para ver, votar y compartir cada comercial del Super Bowl.

En los años anteriores Grupo Chrysler obtuvo esta denominación con el comercial "Born of Fire" con Eminem (2011), "Halftime in America" con Clint Eastwood (2012), y "Farmer" con la voz del legendario locutor de radio Paul Harvey (2013). Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanía , innovación y tecnología intuitiva desde que la compañía fue fundada en 1926.

Bajo el lema “America’s Import” el mejor comercial de este año muestra al nuevo Chrysler 200. Este spot además de tener como estrella al sedán cuenta con la aparición del legendario músico, cantante y compositor Bob Dylan y su tema “Things Have Changed”, pero también narra el apólogo que celebra “America’s Import.”

En este comercial se pueden ver destellos de los hombres y mujeres del pasado y del presente comprometidos con la construcción de automóviles de clase mundial intercalados con imágenes icónicas de Estados Unidos, así como personajes legendarios como James Dean, Julius Erving y Marilyn Monroe.

En el comercial, Dylan se hace eco de una retractación honesta, pura y poética del espíritu de poder de Estados Unidos, admirando, y celebrando el papel del automóvil y los que se han desempeñado en su historia.

El mejor comercial de autos del Super Bowl es de Chrysler

Galería de imágenes