Bentley Continental GT Speed en Geneva Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/03/04

Bentley Continental GT Speed 003 1Bentley presenta en el Geneva Auto Show 2014 una serie de mejoras en las características de lujo de su familia Continental de Gran Turismos. Entre ellas cabe destacar las mejoras en el diseño y el incremento de la potencia y las prestaciones de su modelo insignia Continental GT Speed W12 de 6.0 litros, que hace su presentación en versión coupé y convertible.

Ahora, el emblemático motor W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor del Continental GT Speed es todavía más potente y desarrolla 635 caballos de fuerza y un par sin precedentes de 604 libras-pie. En la versión coupé alcanza una velocidad máxima de 331 km/h, lo que lo convierte en el modelo de producción más rápido jamás fabricado por la compañía, mientras que la versión convertible alcanza 327 km/h.

Por primera vez, el marcado difusor delantero, los discretos faldones laterales y el elegante difusor trasero de la Mulliner Styling Specification presentan un acabado del mismo color que la pintura exterior, mientras que los rines de 21 pulgadas, los faros delanteros y las luces traseras presentan un acabado en tinte oscuro. Este nuevo aspecto se complementa con unas pinzas de freno pintadas en rojo y un elegante distintivo cromado «Speed», mientras que en el interior, el habitáculo presenta una combinación de color completamente nueva y exclusiva de los modelos Speed.

Bentley también presentó siete paquetes para la familia Continental. Cada opción permite a los clientes adaptar su automóvil a sus necesidades potenciando sus características deportivas, de confort o de diseño. Entre los citados paquetes se encuentra la Especificación Premier, que dota al habitáculo del Continental GT de tecnología y confort adicionales, o la Especificación de Diseño Interior, que emplea lo mejor de la artesanía de Bentley para ofrecer el máximo grado de personalización del habitáculo.Bentley Continental GT Speed 00 1

Bentley Continental GT Speed 001 1Bentley Continental GT Speed en Geneva Auto Show 2014

Galería de imágenes