Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014

Por Autoproyecto News - 2014/03/06

Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014Deportivo, elegante, versátil: así es el Ferrari California. De hecho, desde los años 50 del pasado siglo este modelo concreto ha sido el que mejor combina todas estas características entre los modelos del Cavallino Rampante. Ahora, sin embargo, el nuevo California T añade una innovación radical a esa honorable tradición, mientras sigue manteniendo su gran versatilidad.

Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014Este nuevo modelo que se une la gama creada por el 12C y con el agotado P1, promete redefinir el segmento de los súper deportivos de alto rendimiento. Ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar lo último en la para que el conductor los disfrute en carretera y en la pista. Su diseño está inspirado en el McLaren P1, el parachoques se sienta debajo de los nuevos faros LED que reflejan un aspecto similar a los del P1. El divisor frontal contribuye a mayores niveles de carga aerodinámica, dando un mayor nivel de percepción de la dirección y confianza al conductor a su vez.

Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014Una nueva era comienza para Automobili Lamborghini y el segmento de los deportivos de súper lujo con la llegada del Huracán. Este nuevo integrante de casa italiana destaca por su diseño, tecnología y la dinámica de conducción. Todo ello en conjunto ofrece una experiencia superlativa. Junto a su explosividad tiene un comportamiento mesurado a la hora de rodar a bajas velocidades en las calles.

Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014Este nuevo concepto de Maserati lleva el nombre de Alfieri, el más prominente de los hermanos Maserati , y el genio de la ingeniería que fundó ” Officine Alfieri Maserati ” en Bolonia hace un siglo. Alfieri fue creado en el Centro Stile Maserati en Turín por un pequeño grupo de jóvenes talentos del diseño dirigido por Marco Tencone . El proyecto fue planeado por Lorenzo Ramaciotti.

Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014Creado para rivalizar con el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, este deportivo entrará a la lista de los súper autos más rápidos del mundo. De acuerdo con Koenigsegg el auto logrará una velocidad máxima de 273 mph (439 km/h). De confirmarse estos datos Koenigsegg One:1 será el auto más rápido del mundo.

Top 7: Los mejores autos del Auto Show de Ginebra 2014Basado en el RC F, el Lexus RC F GT3 Concept se ha desarrollado para satisfacer los estándares de las carreras internacionales del Grupo GT3. Su peso es de 2,755.8 libras y equipa la versión modificada del motor V8 que utiliza el RC F. De esta manera el auto de carreras ve eleva su potencia a 540 caballos de fuerza.Clase S Coupé encarna claridad sensual con un lenguaje formal moderno. Se distingue por las proporciones características de un automóvil con tracción trasera, acentuadas por el distintivo actual de Mercedes, la llamada «dropping-line». Este rasgo distintivo subraya las proporciones características de la marca. Las líneas se han reducido conscientemente a lo esencial. El resultado es una claridad atemporal.

Galería de imágenes