Honda HR-V, New York Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/04/18

Honda HR-V New York Auto Show 2014

Este nuevo SUV de Honda saldrá a la venta a finales de este año. Honda HR-V New York Auto Show 2014

Honda HR-V New York Auto Show 2014. Honda eligió el New York Auto Show 2014 para dar a conocer el nuevo Honda HR-V, un SUV compacto que se producirá sobre la plataforma del Fit. Ambos modelos representarán una oportunidad de crecimiento para Honda en Estados Unidos, ya que son producidos en las instalaciones de la automotriz ubicada en Celaya, México, esto permite la flexibilidad de la producción para satisfacer la demanda del mercado.

Honda HR-V

Con el estilo y el carácter expresivo de líneas elegantes, el HR-V contará con un versátil y espacioso interior gracias a un diseño único de tanque central. Asimismo el HR-V estará equipado con el asiento Magic Seat que permite múltiples configuraciones de asientos y la capacidad de plegar la segunda fila de asientos completamente plano para el espacio de carga adicional. Honda HR-V servirá como punto de entrada a la línea de camionetas ligeras de Honda, ya que por sus dimensiones estará colocado debajo de la CR-V, tanto en precio y tamaño. Los detalles adicionales sobre el HR-V se darán a conocer a finales de este año.

Honda HR-V New York Auto Show 2014

Tanto Fit y HR- V demuestran cómo las grandes cosas pueden venir en paquetes pequeños

Honda Fit

En venta en los concesionarios de Honda en todo el país este mes, el nuevo Fit 2015 establece una nueva referencia en el segmento de los subcompactos. Ofrece una combinación líder en su clase de espacio interior, contenido de las funciones , la eficiencia del combustible y el valor. Con una larga lista de nuevas características estándar y disponibles que incluyen una cámara de vista trasera multi-ángulo , conectividad Bluetooth, espejo Expanded View Drivers, pantalla de siete pulgadas de con conectividad HondaLink  y pantalla LaneWatch, el Fit es un valor inigualable con un precio sugerido a partir de 15,520 dólares, lo que representa un incremento de sólo 100 dólares con respecto al modelo al que sustituye.

Honda Fit equipa un motor de cuatro cilindros directa de 1.5 litros con una nueva transmisión continuamente variable (CVT) o manual de seis velocidades. En cuestión de consumo ofrece un consumo promedio de 36 mpg cuando está equipado con la CVT.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Honda HR-V New York Auto Show 2014

Honda Fit 2015

El nuevo Fit es ligeramente más corto (-1,6 pulgadas) y más ancho ( 0,3 pulgadas) con una distancia entre ejes más larga (1,2 pulgadas) , lo que resulta en un mejor manejo y estabilidad

 

Galería de imágenes