Nissan Versa Sedan 2015, New York Auto Show 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/04/17

Nissan Versa Sedan 2015 New York Auto Show 2014

Nissan Versa Sedan 2015 utiliza un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque

Uno más de los modelos que se dieron a conocer en el New York Auto Show 2014 es el Nissan Versa Sedan 2015. Se trata de un facelift que incluye mejoras en las fascias fascias delanteras y traseras, así como mejoras interiores.

De esta serie de mejoras la más destacada la encontramos en el tratamiento frontal. Ahora los faros son más grandes, la fascia tiene un aspecto más sustancial y la parrilla es cromada como sucede en el Sentra, Altima y Maxima.

Nissan Versa Sedan 2015 New York Auto Show 2014

Es un facelift que incluye mejoras en las fascias fascias delanteras y traseras, así como mejoras interiores

La lista de mejoras exteriores también incluye un nuevo diseño de las luces de niebla de acabado, nuevos diseños de espejos laterales y una nueva imagen de la fascia trasera. Asimismo, el Nissan Versa 2015 estrena diseño en los rines de aleación de aluminio.

Nissan Versa Sedan 2015 ofrece funcionalidad para cinco pasajeros con un alto grado de confort y refinamiento. Mejoras interiores para el año modelo 2015 incluyen una nueva forma de la consola central, similar a la encontrada en el Versa Note, un medidor de LED blanco (antes naranja color de la iluminación ), volante con controles del sistema de audio, teléfono y Bluetooth.Versa Sedan S y S Plus cuentan con sistema de audio AM/FM/CD con entrada auxiliar

Nissan Versa Sedan 2015 New York Auto Show 2014

Un asiento 60/40-split trasero abatible es estándar en los modelos SV y SL para una mayor versatilidad de carga.

Todos los Nissan Versa Sedan 2015 siguen proporcionando un volumen interior espacioso de 90.2 pies cúbicos, con espacio para las piernas más atrás que muchos sedanes medianos. Volumen del tronco mide 14.9 pies cúbicos.

Navegación NissanConnectSM y el sistema de aplicaciones móviles, que se ofrece como parte del Paquete de Tecnología SL, incluye una pantalla a color de 5.8 pulgadas de pantalla táctil, reconocimiento de voz para audio y navegación, SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link.

Nissan Versa Sedan 2015 New York Auto Show 2014

La lista de mejoras exteriores también incluye un nuevo diseño de las luces de niebla de acabado, nuevos diseños de espejos laterales y una nueva imagen trasera

Nissan Versa Sedan 2015 utiliza un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque. Este motor de 1.6 litros se combina con una opción de tres transmisiones; una transmisión manual de cinco velocidades, una automática de cuatro velocidades o una transmisión Xtronic de siguiente generación con D - modo de programación turno paso. La economía de combustible para el Nissan Versa 2015 es de 31 mpg (13 km/l) en ciudad y 40 mpg (17 km/l) en carretera combinado con la transmisión Xtronic.

Nissan Versa Sedan 2015 está disponible en cuatro versiones -Versa Sedan S (ofrecido en 5MT y 4AT), Versa Sedan S Plus (Xtronic solamente), Versa Sedan SV ( Xtronic solamente) y Versa Sedan SL ( Xtronic solamente).

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Galería de imágenes