Subaru Outback 2015, New York Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/04/18

Subaru Outback 2015 New York Auto Show 2014

Outback 2015 llega a los concesionarios de Subaru en el verano de este año

Subaru ha presentado el nuevo Outback 2015 en el New York Auto Show 2014. Esta vez la quinta generación de Outback ofrece más espacio interior, chasis más rígido y más eficiencia de combustible en 20 años de historia de la modelo. Su nuevo diseño ofrece una mezcla aún más convincente de la agilidad en carretera, el control fuera de pavimento, confort, refinamiento interior y seguridad.

Motor

Outback 2.5i 2015 equipa un cuatro cilindros con 175 caballos de fuerza está disponible en las versiones Standard, Premium y Limited, mientras que el Outback 3.6R Limited con un motor de seis cilindros ofrece 256 caballos de fuerza.

Esta nueva generación de Outback refuerza aún más la fusión de un automóvil con un SUV y ejemplifica la maestría de Subaru de ingeniería de vehículos orientados al aire libre. Pero esto no sólo es por el Symmetrical All-Wheel Drive y altura respecto al piso, sino también para los numerosos detalles que ayudan a hacer que sea más conveniente para cargar y transportar la carga. De serie equipa X-Mode, Hill Descent Control y Hill Start Assist Drive para ayudar al conductor a circular en carreteras en mal estado, superficies resbaladizas o pendientes pronunciadas.

Subaru Outback 2015 New York Auto Show 2014

Todos los modelos Outback vienen de serie con la transmisión Lineartronic CVT (transmisión variable continua)

 

Active Grille Shutter

Un nuevo sistema de Active Grille Shutter en el 2015 Outback 2.5i ayuda a mejorar la economía de combustible al reducir la resistencia al viento cuando se cierra. Dirección eléctrica asistida y mejoras aerodinámicas también contribuyen al aumento de la eficiencia en todos los modelos. Debido en gran parte a la CVT, el seis cilindros Outback 3.6R Limited también mejora la economía de combustible con 27 mpg.

Una nueva versión de la versión de Active Torque Split del Symmetrical AWD viene de serie en todos los modelos Outback 2015. Controla activamente la distribución de par en respuesta a las condiciones de conducción y de deslizamiento de las ruedas. Tomando el aporte de aceleración, ángulo de dirección y sensores de velocidad, Active Torque Split-AWD optimiza la tracción y la dirección de respuesta al acelerar en las curvas, sobre todo cuando el camino está resbaladiza .

X-Mode

Todos los modelos Outback 2015 vienen equipados de serie con el sistema X-Mode, que debutó en el Forester 2014. Cuando se activa mediante un interruptor situado en la consola , X-Mode optimiza la potencia del motor y la transmisión, aumenta la participación en todas las ruedas activa y utiliza una mayor lógica de control para el sistema de Control Dinámico del Vehículo (VDC ) para reducir el patinaje de las ruedas.

Subaru Outback 2015 New York Auto Show 2014

De acuerdo a las calificaciones estimadas por el fabricante, Outback 2015 ofrece un consumo promedio de 28 mpg

X-Mode también activa el nuevo Control de Descenso de Pendientes , que utiliza el freno motor para ayudar a mantener una velocidad constante del vehículo cuando el Outback viaja cuesta abajo, mejorando el control del vehículo. Incline Start Assist ayuda a minimizar momentáneamente hacia adelante o vehículo retroceso del vehículo en pendientes, y el Sistema de Hill Holder electrónico está en posesión del vehículo hasta que el conductor pisa el pedal del acelerador.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Subaru Outback 2015 New York Auto Show 2014

Outback 2015 contiene todo para colocarse en la parte superior en el segmento de los crossovers de tamaño mediano

 

 

Galería de imágenes