Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 ruge en el teléfono

Por Autoproyecto News - 2014/07/31

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 Ringtone 01Los 707 caballos de fuerza del motor HEMI Hellcat pueden ser tuyos. Dodge ha lanzado tonos gratuitos para teléfonos celulares con el característico rugido de este ocho cilindros de 6.2 litros, el motor V8 más poderoso que ha creado el Grupo Chrysler integrado en el Challenger 2015.

Estos tonos gratuitos con el sonido del Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 están disponibles para los dispositivos móviles de Apple, Android y Blackberry en www.drivesrt.com/hellcatringtone. Asimismo en este sitio los seguidores podrán bajar imágenes del Challenger SRT 2015 para el fondo de pantalla de la computadora y del teléfono móvil.

Además de los impresionantes 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque del HEMI Hellcat, el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 ha sido rediseñado para mejorar el rendimiento, incluyendo la caja automática de ocho velocidades o manual de seis velocidades y un nuevo interior inspirado en el clásico Challenger 1971. Además estará configurado desde la fábrica con la capacidad de cubrir un cuarto de milla en 10.8 segundos a una velocidad de 126 mph. Estas cifras lo confirman como el muscle car más poderoso de la historia.

2015 Dodge Challenger SRT SuperchargedLos aficionados de la marca también podrán descargar "Dodge Revolution" (“Revolución Dodge”), una aplicación de realidad aumentada tridimensional  que estará disponible mediante iTunes y Google Play.  Esta aplicación brinda la oportunidad de visualizar los nuevos modelos Challenger y Charger a través de dispositivos móviles. Los usuarios pueden cambiar el color y los rines de los vehículos, observar el interior y exterior con un panorama de 360 grados, al igual pueden compartir sus vehículos personalizados con amigos y conducir sus Chargers o Challengers en pistas virtuales.

Galería de imágenes