Finalmente: Más centros de recarga para autos eléctricos que restaurantes de McDonald´s

Por Autoproyecto News - 2014/07/11

Más centros de recarga para autos eléctricos que restaurantes de McDonald´s ¿Sabía usted que en Estados Unidos, ChargePoint tiene más centros de recarga para autos eléctricos que restaurantes de McDonald´s?  De acuerdo con el último informe de la cadena de comida rápida, en todo el territorio americano existen aproximadamente 13,900 restaurantes.

Parece que usted no tendría que ir demasiado lejos para encontrar muy lejos para encontrar un centro de recarga. ChargePoint acaba de convertirse en la red de carga de EVs más grande del mundo, ya que recientemente acaba de instalar todo el equipamiento necesario para sus 18,000 puestos de recarga en Estados Unidos. Con esta incluso rebasaría a Starbuck´s que cuenta con 14,958 establecimientos.

Más centros de recarga para autos eléctricos 

Así que, habiendo más puntos de recarga que restaurantes McDonalds realmente hace que los vehículos eléctricos sean más factibles. Ahora sólo queda esperar que los fabricantes evolucionen de manera rápida en el principal obstáculo de los autos eléctricos que es la poca autonomía.

Más centros de recarga para autos eléctricos que restaurantes de McDonald´s Actualmente cada ocho segundos o menos, un conductor conecta su vehículo eléctrico a un lugar ChargePoint. Con ello ha salvado más de 4.7 millones de galones de gasolina, perdonando a la atmósfera unos 34,7 millones de libras de gases de efecto invernadero, además se han conducido 112 millones millas sin una gota de gasolina.

Hay que tener que en cuenta que no todo son buenas noticias cuando se habla de autos eléctricos. En primer lugar, por la contaminación que se genera cuando la energía eléctrica se obtiene a partir de combustibles fósiles y en segundo lugar, la mayoría de las estaciones se encuentran en los alrededores de las grandes ciudades.

Por lo tanto, si usted planea un gran viaje por carretera, mejor deberá considerar hacerlo con un vehículo de combustión interna o esperar un poco más para la red centros de recarga llegue a esos lugares.

 

 

 

Galería de imágenes