Como una forma de hacer más fácil la vida de los propietarios de sus autos eléctricos, Hyundai ofrece la posibilidad de obtener un adaptador CCS a NACS sin costo.
Los modelos elegibles incluyen al Kona Electric hatchback, así como a los Ioniq 5, 6 y 5 N.
De acuerdo con Hyundai, este beneficio es un reconocimiento a sus clientes de vehículos eléctricos.
Para recibir un adaptador gratuito, el vehículo debe haber sido comprado o arrendado antes del 31 de enero de 2025. Además, el propietario debe contar con una cuenta activa en MyHyundai y haber aceptado recibir correos electrónicos.

Los coches eléctricos de Hyundai tendrán acceso a los Supercargadores de Tesla
Este adaptador, desarrollado y aprobado por Hyundai, permite la carga eficiente en estaciones de carga rápida de CC que usan el estándar NACS, como los Supercargadores Tesla V3.
Los clientes elegibles deben completar su solicitud dentro de los 60 días posteriores a la recepción del correo de invitación.
Una vez que los clientes hayan reunido los requisitos y enviado la información, recibirán un correo de confirmación junto con un número de seguimiento cuando el adaptador haya sido despachado.

Cabe resaltar que los modelos Hyundai más recientes, como el Ioniq 5 2025, ya incluyen un puerto NACS integrado, lo que elimina la necesidad de un adaptador para acceder a Supercargadores Tesla y otras estaciones de carga rápida.
Esta promoción está disponible únicamente para clientes de Hyundai Motor America con vehículos eléctricos que cumplan los requisitos.