Nissan Kicks Concept ¿el nuevo crossover compacto de la marca japonesa?

Por Marcos Bureau - 2014/10/28

NISSAN-Kicks-Concept-(2)

Nissan Kicks Concept se está presentando en el Autoshow de Sao Paulo y para muchos podría ser el nuevo crossover compacto que la marca japonesa destinará inicialmente al mercado brasileño.

Aunque todavía es un modelo experimental, Kicks Concept podría convertirse en un vehículo ubicado por debajo del Nissan Juke, tanto en precio como en prestaciones, lo que lo convertiría en un crossover ideal para mercados emergentes como el de Brasil e India.

NISSAN-Kicks-Concept-(4)

Con el Kicks Concept, Nissan desea continuar su exitosa trayectoria en un segmento cada vez más demandante y competido, donde sus modelos Juke y Qashqai le han brindado muchas satisfacciones, principalmente monetarias.

Nissan Kicks Concept lleva como objetivo crear un crossover pequeño para mercados emergentes como el brasileño

Este crossover fue diseñado bajo la coordinación del Centro de Diseño Global de Nissan, en Japón, y contó con la ayuda de los propias sedes de diseño que la marca tiene en San Diego, California, USA y en Río de Janeiro, Brasil.

Nissan Kicks Concept presume dimensiones ligeramente más grandes que las del Juke: 14 pies de longitud, 5.9 de ancho y 5.20 de altura. Su diseño es decididamente atractivo y ahora sólo queda esperar para saber si la marca lo llevará pronto a la etapa de producción en serie, o si sus características, diseño y ventajas serán utilizadas para otro modelo que llegue al mercado en un futuro próximo.

NISSAN-Kicks-Concept-(1)

Galería de imágenes