Jeff Gordon vs Brad Keselowski, la más reciente pelea de NASCAR desde varios ángulos

Por Bruno Magni - 2014/11/10

La verdad no soy muy ávido de ver NASCAR, pero casi semana tras semana me entero de que hubo una pelea, esta vez los involucrados fueron Jeff Gordon y Brad Keselowski.

Y aunque está sucedió ya hace dos fines de semana en Texas, viene bien analizar una vez más este incidente, ahora que los dos quedaron eliminados tras la carrera en Phoenix este domingo: Jeff Gordon vs Brad Keselowski, la más reciente pelea de NASCAR desde varios ángulos

Según podrás ver en los videos, una maniobra de Kaselowski provocó una ponchadura en el auto de Gordon, lo que enfureció a éste y causó que le fuera a reclamar al final de la carrera y ante el grito de la multitud que me recuerda al programa de Jerry Springer (no porque alguna vez lo haya visto).

Y así como en el programa (repito, no porque alguna vez lo haya visto) llega un tercero, a empujar y hace que los otros dos terminen peléandose, en este caso ese tercero se llama Kevin Harvick que no se qué tenía que hacer ahí.

La cosa es que se armó una buena pelea que incluyó a los mecánicos y tanto Keselowski como Gordon terminaron golpeados y con sangre en la cara.

Entre ver las últimas dos vueltas que de vez en cuando son emocionantes y esperar a que haya una pelea, creo que lo mejor de NASCAR son los últimos 10 minutos de cada carrera.

Galería de imágenes