Aston Martin DB10 será el nuevo auto de James Bond

Por Marcos Bureau - 2014/12/04

Aston-Martin- DB10

Aston Martin DB10 será el nuevo auto de James Bond

Aston Martin DB10 es un vehículo único y será el encargado de acompañar al agente James Bond 007 en la nueva película Spectre, que llegará a los cines del mundo en octubre de 2015.

La marca británica Aston Martin junto con los productores de la próxima película de James Bond, presentaron en el escenario 007 de los Estudios Pinewood, el impactante Aston Martin DB10. Se trata de un prototipo especialmente fabricado por los diseñadores e ingenieros de la marca inglesa, para la película del legendario agente 007.

Marek Reichman, jefe creativo de Aston Martin, comentó que un selecto equipo de la marca trabajó en conjunto con Sam Mendes, director de la película, para crear el más reciente automóvil del espía, que será interpretado por cuarta ocasión por el actor británico Daniel Craig.

Aston Martin DB10 es el nuevo auto que conducirá el agente secreto James Bond 007 en la nueva película denominada Spectre

Por su parte,  Andy Palmer, CEO de Aston Martin, declaró que la producción del Aston Martin DB10 estará limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por diseñadores, ingenieros y artesanos altamente calificados de la compañía.

Además del automóvil, en la presentación fueron revelados los nombres de las actrices que darán vida a las Chicas Bond” en Spectre, la vigésimo quinta entrega del agente 007. En esta ocasión, las elegidas son Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomi Harris.

Uno de los detalles más sobresalientes de esta nueva entrega del flemático espía británico es que se filmará en locaciones de México, Roma, Londres, los Alpes austríacos y Marruecos.

Galería de imágenes