Volkswagen Golf R 2015, lo puedes reservar por solo $500

Por Javier Mota - 2014/12/22

Volkswagen Golf R 2015, lo puedes reservar por solo $500

Volkswagen Golf R 2015, lo puedes reservar por solo $500

Volkswagen of America, Inc. ofrecerá la oportunidad de reservar las primeras 500 unidades del Volkswagen Golf R 2015, la versión más poderosa de producción regular que se ha ofrecido jamás en Estados Unidos, a partir del 8 de enero 2015 por solo $500.

Volkswagen Golf 2015 - Auto del Año Motor Trend

Las primeras 500 unidades del Golf R 2015 serán idénticas: la versión más equipada con el paquete DCC® & Nav y la transmisión automática de seis cambios DSG® de doble embrague, pintados en color Lapiz Blue Metallic y el motor TSI® de cuatro cilindros y 2.0 litros con 292 caballos de fuerza.

Además llevarán ruedas de aleación de aluminio de 19 pulgadas “Cadiz” y llantas de alto desempeño para verano, el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion®; faros Bi-Xenon y luces LED Daytime Running Lights; sistema DCC®; equipo Park Distance Control; sistema de navegación y el equipo de audio Fender® Premium Audio.

El Volkswagen Golf R con DCC & Nav tiene un precio base inicial (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $39,090, más el cargo de distribución y entrega de $820.

Volkswagen Golf R 2015

Kit exclusivo de colección

Las primeras 500 personas que ordenen el Golf R 2015 recibirán un kit numerado Volkswagen Driver Gear R, que incluye:

  1. Un reloj Volkswagen R, exclusivo y numerado.
  2. Un llavero de fibra de carbono y acero inoxidable, exclusivo y numerado.
  3. Un certificado del número de serie (VIN-specific certificate)
  4. Solo se producirán 500 de estos kits Volkswagen Driver Gear R, y solo estarán disponibles para quienes pre ordenen su Golf R 2015 a partir del 8 de enero 2015.

A través del programa de pre orden del Volkswagen Golf R 2015, los interesados deberán pagar una cuota de reserva de $500, que se aplicará al pago final del vehículo.

Se puede acceder al programa siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entrar el sitio de Internet VW.com/GolfR e ingresar la información de contacto (incluyendo el código postal)
  2. Revisar y aceptar los términos del programa.
  3. Seleccionar un concesionario para la entrega del vehículo.
  4. Ingresar la información de pago a través de la plataforma Amazon Payments®

El kit Volkswagen Driver Gear R se entregará junto con el vehículo. El depósito se puede devolver al consumidor en caso de no completar la compra de vehículo.

Una vez que las primeras unidades del Golf R 2015 sean asignadas a través del programa de pre orden, los consumidores que no hayan podido reservar su Golf R tendrán la opción de inscribirse en una lista de espera, también a través del sitio VW.com/GolfR, para acceder a un modelo en caso de que alguien cancele su orden.

Volkswagen Golf R 2015

El más potente de la historia

Con su motor EA888 TSI® de 292 caballos de fuerza y 280 libras de torsión, gracias a su motor turbo cargado y sistema de inyección directa, el nuevo Golf R tiene 36 caballos de fuerza y 37 libras de torsión por pie lineal más que la generación anterior, con lo que es el más potente jamás ofrecido en Estados Unidos.

A pesar de su alta potencia y desempeño deportivo, el Golf R es mucho más eficiente que el anterior con un rendimiento de gasolina de hasta 30 millas por galón equipado con la transmisión automática de seis cambios DSG®, según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), contra 27 millas por galón del anterior equipado con la transmisión manual.

Al igual que la generación anterior, el Volkswagen Golf R, transfiere el poder del motor al pavimento a través del sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion®, con la quinta generación del sistema Haldex®.

La transmisión de seis cambios DSG con doble embrague, tiene la opción de un sistema launch control, con lo que el Volkswagen Golf R puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.9 segundos y alcanzar 155 millas por hora de velocidad máxima.

2015_golf_r_3924

Galería de imágenes