Aplicar el concepto de autos raros en el mundo no es fácil, ya que no existen criterios definidos para la declaración de un automóvil raro. Sin embargo, hay algunas normas que se pueden utilizar para clasificar un vehículo en esta categoría especial. Existen un número ilimitado de modelos que sobresalen por su diseño pero algunos rayan en lo poco común.
Te preguntarás ¿cuáles fueron los criterios pera elegir un auto raro? Esto es debido al hecho de que la lista de criterios para clasificar a un automóvil en la categoría rara es bastante grande y ampliable. Sin embargo, algunos de los estándares más aceptados en la industria del automóvil para colocar un vehículo en una posición elevada son factores como la composición de la venta, un exorbitante precio, producción limitada y extensas modificaciones para adaptarse a los gustos de los clientes ricos.
Lo que es un hecho es que en este tipo de autos podemos ver la impresionante capacidad de las empresas automotrices para imaginar, desarrollar y mostrar vehículos de aspecto realmente raros. A simple vista, parase ser que estos vehículos fueron sacados de un sueño, pero la realidad es que fueron concebidos para dar vida a futuros modelos y en otros casos sólo fueron estudios de diseño bien trabajados para la época en la que fueron creados.
De este modelo sólo fueron producidos dos ejemplares entre 1967 y 1970, por lo que es muy difícil encontrar una especie en las calles. El valor estimado de este convertible asciende a 250,000 dólares.
Artículo anterior
Los mejores Hot HatchSiguiente artículo
Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 es un demonio← →
para navegar y/o ESC
para salir.